martes , 11 diciembre 2018

Dos policías de Puerto Madryn pasados a disponibilidad por el robo de $ 10 mil en una comisaría

Chubut, 2 de Nov. (ANA) .- La Jefatura de la Policía ordenó pasar a disponibilidad preventiva a los dos efectivos involucrados en un caso de presunto robo $ 10 mil en una comisaría de Puerto Madryn, denunciada este sábado.

Los hechos se produjeron luego de que un ciudadano, quien fue detenido tras una colisión y en aparente estado de ebriedad, al recuperar la libertad, denunció el faltante de 10.000 pesos que habría entregado junto a sus pertenencias en la comisaría primera de esa localidad.
Como consecuencia de este suceso, desde la Policía del Chubut, se pusieron todos los elementos a disposición del Ministerio Público Fiscal, desde el primer momento y durante todo el transcurso de la investigación para esclarecer el hecho acontecido este fin de semana.

En ese sentido, se pasó a disponibilidad preventiva a dos efectivos de la fuerza de seguridad, quienes debían resguardar las pertenencias del detenido. Esa medida implica una afectación en los haberes que perciben los empleados policiales, llegando a un 25 por ciento de reducción.

Ver también

Alimentos que más subieron en septiembre: batata, banana, hamburguesas congeladas, fideos y aceites

El rubro alimentos aumentó 7% en septiembre y 35,8% en los primeros nueve meses del …

Deja un comentario