domingo , 20 junio 2021

Dos niños murieron ayer en una vivienda en la ciudad de Río Turbio

Río Gallegos.- Dos niños murieron ayer tras un principio de incendio en una vivienda en la ciudad de Río Turbio. Las víctimas, una niña de 2 años y su hermano de 3 fallecieron a causa del humo que inhalaron.

El siniestro se desató en un domicilio del barrio Nueva Esperanza, cerca de las 18 horas, y aparentemente cuando se inició el foco ígneo en el interior de una casilla prefabricada, los niños se encontraban solos.

Los vecinos alertaron a la policía del incendio, y cuando arribaron los bomberos, retiraron a los hermanitos, y fueron trasladados al hospital local, donde se constató su fallecimiento por intoxicación por monóxido de carbono.

Los bomberos de la Unidad IX que asistieron a la vivienda prefabricada realizaran las pericias para ser elevadas a las autoridades judiciales. Se adelantó que hubo un principio de incendio –no se indicó que lo provocó-, lo que generó una densa humareda en el interior de la vivienda, causando la intoxicación de los menores.

Se conoció que los niños, eran hijos de una pareja de jóvenes provenientes de la provincia de Jujuy. No trascendió donde se encontraban los padres en momentos que se desató la tragedia. (ANA Foto / En Tiempo Real)

Ver también

Pico Truncado – Grupo desocupado que serían ex integrantes de la UOCRA se manifiestan sobre la ruta provincial número 43 desde las 5 de la mañana de este martes.

Un grupo de desocupados se encuentra manifestándose sobre la ruta provincial 43 desde la 5 …