jueves , 19 julio 2018

Dos muertos y un herido en un violento vuelco entre Jaramillo y Puerto Deseado

Caleta Olivia .- Dos hombres murieron y otro resultó herido al volcar una camioneta en la ruta nacional 281 en el tramo entre Puerto Deseado y Jaramillo. El accidente ocurrió esta mañana cuando el conductor del rodado perdió el control y terminó dando tumbos en la banquina.

VUELCO-PUERTO-DESEADO-540x372

A raíz de la violencia del vuelco, perdieron la vida Jorge Segalerva y Sergio Funes. En tanto que el conductor fue identificado como Alejandro Martín de 47 años de edad, y tras ser asistido, fue trasladado a Puerto Deseado donde quedó internado en el hospital distrital con pronóstico reservado.

Las fuentes policiales confirmaron que tras el impacto, Segalerva que viajaba en el asiento al lado del conductor perdió la vida de forma inmediata al quedar aprisionado entre los hierros de la camioneta Ford Ranger. En cambio Funes murió camino al hospital de Caleta Olivia a causa de las gravísimas heridas ocasionadas al ser despedido de la camioneta.

Segalerva de 50 años de edad era oriundo de la provincia de La Pampa, y se desempeñaba como gerente técnico de la firma centollera Bentónicos S.A. En tanto que Funes de unos 22 años de edad, estaba domicilio en Caleta Olivia.
Mientras que el conductor se desempeña como jefe de Personal de la firma pesquera.

Ver también

Mercado laboral El trabajo en negro fue el tipo de empleo que más creció en un año

Ocho de cada 10 nuevos puestos de trabajo corresponden a asalariados no registrados y cuentapropistas. …

Deja un comentario