viernes , 18 junio 2021

Cuatro muertos y un herido al chocar un camioneta y un camión en Chubut

ACCIDENTE FATAL - CHUBUT
Chubut, 26 de Feb. (ANA) .- Cuatro personas murieron hoy en un choque frontal en la ruta provincial 26 que une las ciudades de Comodoro Rivadavia y Sarmiento.
El accidente ocurrió esta mañana cerca de las 10 horas y fue protagonizado por una camioneta Peugeot Partner y un camión.

El impacto entre los vehículos, una Peugeot Partner y Scania P 380 tuvo lugar a unos 5 kilómetros del acceso al yacimiento petrolero de Cerro Dragón.

Una quinta persona resultó con graves heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

Dos de los cuatro fallecidos pudieron ser reconocidos y fueron identificados como Pablo Aquedede de 18 años, oriundo de Neuquén y Gonzalo Ojeda de 29, residente en Comodoro Rivadavia. Las restantes dos víctimas fatales fueron trasladados a la morgue en condición de NN.

Quienes fallecieron en el accidente formaban parte de una comunidad terapéutica denominada “Asumir” con sede en la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén y viajaban con destino a Sarmiento. También pudo saberse que el conductor del camión, que sufrió daños en su parte frontal, resultó ileso.
Personal policial de Sarmiento realizó las pericias, determinar las causas del choque del violento choque. (Foto / Diario Patagónico)

Ver también

Pico Truncado – Grupo desocupado que serían ex integrantes de la UOCRA se manifiestan sobre la ruta provincial número 43 desde las 5 de la mañana de este martes.

Un grupo de desocupados se encuentra manifestándose sobre la ruta provincial 43 desde la 5 …

Deja una respuesta