miércoles , 6 julio 2022

Dos muertos y un herido al chocar un auto contra un camión cisterna en cercanías de Río Grande

Tierra del Fuego .- Dos hombres murieron y otro resultó herido en cercanías de Río Grande al impactar el automóvil en el que viajaban contra un camión.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de este viernes en la ruta nacional 3 en cercanías de la zona conocida como Punta María.

HERIDOS-RIO-GRANDE-540x372

El auto en que viajaban las víctimas impactó contra la parte trasera de un camión cisterna de la empresa Etys, cuando ambos vehículos circulaban en el mismo sentido.

Tal fue el impacto del Chevrolet Corsa contra el camión, que las dos víctimas fatales murieron de forma instantánea, y fueron como David Portela y Nicolás Amantini, informó el portal Actualidad TDF.

En tanto, que otro joven que viajaba en el auto, identificado como Brian Villegas fue trasladado en grave estado hacia el Hospital de Río Grande. También el conductor del camión, identificado como Ángel Quevedo, también fue trasladado hacia el nosocomio aunque está fuera de peligro, pero a disposición de las autoridades judiciales.

Se confirmó que el camión se trasladaba hacia el yacimiento petrolero de Lago Fuego, mientras que las víctimas viajaban hacia Ushuaia. En la zona donde ocurrió del accidente permaneció el tránsito interrumpido por la policía, por las pericias respectivas del caso.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta