lunes , 23 julio 2018

Dos muertos y tres heridos tras un vuelco en cercanías de Monte Aymond

Río Gallegos.- Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas al volcar un automóvil en la ruta nacional 3 a unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Río Gallegos.  Las víctimas fueron identificadas como José Muñoz y Jaquelin Bórquez. Viajaban junto a dos jóvenes y un hombre mayor en un vehículo Fiat Uno.

El accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana, a unos 5 kilómetros de distancia del puesto fronterizo de Monte Aymond. El automóvil era conducido por Muñoz y producto de la escarcha en la calzada, perdió el control en una zona de curvas, y terminó derrapando, y terminado en la banquina donde el rodado dio por lo menos dos tumbos.

Cuando arribaron las ambulancias al lugar, tanto Muñoz y Bórquez, quien era su esposa se encontraban sin vida. En tanto que las personas que lo acompañaban resultaron heridos, y trasladado al Hospital Regional de esta capital. El conductor era un empleado de la empresa estatal Servicios Públicos. Trascendió que las víctimas viajaban hacia la ciudad chilena de Punta Arenas.

Ver también

Isla Pingüinos de Puerto Deseado candidata para las 7 maravillas

Como siempre la majestuosidad del archipiélago ubicado en cercanías a la ciudad del norte de …

Deja un comentario