martes , 24 noviembre 2020

Dos muertos y seis heridos al volcar tres autos en Chubut

Chubut.- Un grave accidente ocurrió en las proximidades de Dolavon, y dejó como saldo un muerto y cuatro heridos. Sucedió ayer sobre la ruta nacional 25, cuando el conductor de un vehículo perdió el control del mismo y volcó violentamente en la banquina.

APDSC DIGITAL CAMERA
Las víctimas viajaban en un Volkswagen Gol Trend en dirección hacia la zona del Dique Ameghino. A raíz de los tumbos, todos los ocupantes habrían salido despedidos al momento del accidente.

unnamed (19)El hecho sucedió a la altura del kilómetro 77 y viajaban dos hombres de unos 40 años, una mujer de 29, un pequeño de 7 años y una niña de 11, que se encuentra en estado muy delicado en el hospital de Trelew.
Cerca de la medianoche del viernes, se informó el deceso de uno de los ocupantes, aunque no se precisó la identidad, consignó Radio 3 Cadena Patagonia.

Otro de los vuelcos fatales se cobró la vida de un hombre el viernes por la noche unos 20 kilómetros al norte de Trelew, en la autovía que une el Valle con Puerto Madryn.
Un automóvil Chevrolet Meriva se salió de la calzada y dio varios tumbos. El conductor falleció y su esposa sufrió lesiones graves, por lo cual su estado es reservado.

APDSC DIGITAL CAMERA

Casi en el mismo momento en que ocurrió este accidente, unos 15 kilómetros más adelante en dirección a Puerto Madryn, volcó otro rodado, informó Radio 3. Su único ocupante sufrió heridas en la cara y traumatismos en diferentes partes del cuerpo. (ANA Fotos / Radio 3)

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …