jueves , 21 junio 2018

Dos muertos y dos heridos tras un vuelco en el Porvenir

Magallanes, 15 de Nov. (ANA) .- Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas hoy al volcar un vehículo a unos 4 kilómetros de la localidad de Porvenir.
Un helicóptero de Carabineros evacuó a los heridos hasta el Hospital Clínico de Punta Arenas.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Karla Dönicke Torres, de 32 años, quien conducía un vehículo Station Wagon.

Los primeros antecedentes indican que la mujer viajaba desde la ciudad argentina de Río Grande a Porvenir. En el vehículo tres menores de edad, uno de ellos, un adolescente de 14 años, falleció producto de las graves lesiones.

Los otros dos menores de 14 y 16 años, tuvieron que ser evacuados vía aérea. Uno de los heridos fue trasladado en el helicóptero de Carabineros y el segundo, el que presentaba una condición mucho más crítica, en un avión de Aerovías DAP con personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

El fiscal dispuso el traslado a Porvenir de peritos de la SIAT de Carabineros, quienes en estos momentos se encuentran realizando los peritajes para luego evacuar el informe a la fiscalía de la capital de Tierra del Fuego.

Ver también

SHELL ANUNCIÓ INVERSIONES POR U$S 1.500 MILLONES EN VACA MUERTA

La petrolera adelantó que comenzarán a trabajar en modo industrial en el bloque Sierras Blancas-Cruz …

Deja un comentario