lunes , 26 octubre 2020

Dos muertos y dos heridos dejó un violento vuelco en la ruta nacional 40

Río Gallegos.- Una pareja murió y otras dos personas resultaron heridas hoy, al volcar el automóvil en que viajaban desde Río Turbio a Río Gallegos. El accidente ocurrió en horas de la tarde, en la ruta nacional 40 en un tramo de curvas, a unos 30 kilómetros al oeste del paraje La Esperanza.

IMG37159

Las víctimas se trasladaban en un vehículo marca Chevrolet Corsa, cuando el conductor identificado como Arturo Rolando Andrade Maripillán de 66 años de edad, perdió el control y terminó volcando violentamente en la banquina.

El conductor murió en el lugar, junto a su esposa, Tesalia Del Carmen Soto Miranda de 72 años. Mientras que otra mujer, identificada como Marisol Herrera de 47 y un niño, Lautaro Alejandro Herrera de 10 años, resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos.

Fuentes sanitarias confirmaron que el menor sufrió heridas de gravedad, y quedó internado en el área de terapia intensiva. En tanto que la mujer, que sería su tía, resultó con heridas de carácter leves, indicaron las fuentes policiales.

Las víctima viajaban hacia esta capital, cuando en cercanías de la estancia “Vanguardia”, el conductor perdió el control y terminó el rodado dando tumbos en la banquina. No se descarta que el fuerte viento haya sido una de las causas del accidente.

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …

Deja una respuesta