lunes , 23 mayo 2022

Dos muertos y dos heridos deja un violento choque al sur de Caleta Olivia

Río Gallegos .- Dos hombres murieron anoche al chocar dos autos en la ruta nacional 3 en cercanías de Caleta Olivia. También hubo dos heridos, uno de ellos de gravedad que fue internado en terapia intensiva.

AMBULANCIA-ACCIDENTE-e1388070784750

El fatal accidente de tránsito se registró cerca de las 23:30 horas cuando dos vehículos que circulaban de forma contraria chocaron de manera frontal a unos 3 kilómetros al sur de Caleta Olivia.

ACCIDENTE-FRONTAL-EN-CALETA-OLIVIA-25..

Los rodados involucrados fueron un Volkswagen Gol que transitaba en sentido norte a sur, que fue el que colisionó de frente con un Renault Laguna que transitaba en sentido contrario. Las personas fallecidas fueron identificadas como Ricardo Villarroel de 57 años de edad y Oscar Sanhueza de 36 años, informó el portal de noticias Voces y Apuntes.

ACCIDENTE-FRONTAL-EN-CALETA-OLIVIA-25..

Los motivos del impacto son parte de la investigación, pero las hipótesis primarias hablan que uno de los vehículos se cruzó de carril al dormirse su conductor. Efectivos de la División Accidentología Vial de la Policía de la Provincia realizaban esta madrugada, las pericias en el lugar del accidente para determinar las causas que terminaron provocando la tragedia, señaló el sitio La Vanguardia del Sur.

Trascendió que las personas que viajaban en el Renault Laguna regresaban luego de pasar un día en la playa, mientras que el conductor del Volkswagen Gol se trasladaba a un balneario para recoger a familiares.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta