jueves , 19 julio 2018

Dos muertos y cinco heridos al chocar dos autos al sur de Río Grande

Tierra del Fuego.- Dos personas murieron y cinco heridas en un accidente de tránsito registrado en la tarde ayer sobre la ruta nacional 3, en el acceso sur a la ciudad de Río Grande, confirmaron fuentes policiales.

Dos vehículos chocaron en la intersección de la ruta con un camino de circunvalación ubicado sobre el acceso sur de la ciudad, en las proximidades del autódromo municipal. En el lugar, un Renault Clío que intentaba ingresar a la ruta nacional 3 fue colisionado por un automóvil Hyundai I30 que circulaba por la ruta en dirección al municipio de Tolhuin en la zona central de la isla.

Como consecuencia del fuerte impacto, el Renault Clío volcó sobre uno de sus laterales, dejando atrapados en el interior a sus dos ocupantes, que murieron en el acto. Las víctimas fatales fueron identificadas como Julio César Guzmán, de 33 años de edad, y Nicolás Quelín, de 30.

Los ocupantes del Hyundai I30 debieron ser asistidos en el Hospital Regional de Río Grande, aunque cuatro de ellos fueron dados de alta y una joven menor de edad quedó internada con heridas en la cara pero que no revestían mayor gravedad.  El conductor de este automóvil fue identificado como Pablo Emiliano Salinas, quien viajaba acompañado de su pareja y tres niños. (Fotos / Actualidad TDF)

Ver también

Mercado laboral El trabajo en negro fue el tipo de empleo que más creció en un año

Ocho de cada 10 nuevos puestos de trabajo corresponden a asalariados no registrados y cuentapropistas. …

Deja un comentario