domingo , 24 octubre 2021

Dos muertos en violento choque frontal en Comodoro Rivadavia

CHOQUE FRONTAL - CHUBUT
Chubut, 25 de Abr. (ANA) .- Dos personas murieron hoy al chocar dos automóviles en Comodoro Rivadavia. El accidente sucedió esta madrugada en el camino Raúl Alfonsín (Ruta 1) que une Km 5 con el barrio Don Bosco.

Cerca de las 5 de la mañana, impactaron de forma frontal un Renault Sandero y un Volkswagen Gol.
Dos hombre fallecieron en el lugar, mientras que otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladas al Hospital Regional.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Guzmán Fernando Ramón (42) y Axel Quiñones (18).
No se descarta que uno de los automóviles estuviera corriendo una “picada” y haya provocando el accidente cruzándose de carril.

Horas antes y en otro accidente que se registró en la curva del Km 17 en la ruta nacional, un camión impactó contra un automóvil Ford K en el que viajaban cuatro jóvenes. La conductora tuvo que se internada en terapia intensiva por las graves lesiones que sufrió. En tanto que sus acompañantes tuvieron heridas leves. La mujer fue identificada como Micaela Caris.

El pasado 23 de marzo, una mujer perdió la vida y días después el conductor del vehículo que había protagonizado un accidente de tránsito en la ciudad de Comodoro Rivadavia. También hubo un herido. El automóvil, un Ford Falcón, participaba de una “picada”.

Ya son 13 las personas fallecidas en accidentes de tránsito en Comodoro Rivadavia en lo que va del año. En 2014 se registraron 15 muertos y en 2013 sólo 8 víctimas fatales. (Foto / Diario Patagónico)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta