martes , 11 diciembre 2018

Dos muertos en una reyerta durante una fiesta familiar en Comodoro Rivadavia

Chubut .- Dos hombres murieron en un enfrentamiento entre bandas en Comodoro Rivadavia. Las víctimas fueron identificadas como Orlando Remigio Hernández y Miguel Benítez, quienes murieron en la madrugada de ayer en un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes del barrio San Cayetano.

La reyerta se desencadenó cuando un muchacho fue echado de la fiesta de la familia Hernández. Los dos fallecidos fueron baleados en la calle 558, entre Lorenzo Rey y 552, sector que los vecinos bautizaron como “la calle de la muerte” ya que en marzo porque en marzo pasado hubo otros dos homicidios.

Hernández de 41 años, murió cerca de las 5:40 horas al ser baleado en medio de un enfrentamiento entre jóvenes. Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional donde llegó sin vida. La víctima era padre de tres hijos y trabajaba en la imprenta Laser Jet como maquinista offset, informó el Diario Patagónico.

A una cuadra de dónde cayó Hernández, murió también baleado Benítez de 18 años. Ambos se encontraban participando en una fiesta por un bautismo, cuando se desataron los incidentes, porque se echó del festejo a un hermano de Benítez, y esto generó una reyerta donde primero hubo heridos leves de arma blanca, y luego un grupo quiso cobrar venganza, disparando contra las víctimas fatales.

Los investigadores detuvieron a sospechosos tras una serie de allanamientos en una vivienda donde también se incautaron droga y dos armas. Hay cuatro detenidos, tres por el doble homicidio y uno por portación de arma de fuego. (Foto / Diario Crónica)

Ver también

Un informe pronosticó que el dólar cerrará 2019 arriba de los $51

Lo reveló un informe de la consultora Ecolatina. Consideraron que el escenario electoral será clave …

Deja un comentario