sábado , 23 octubre 2021

Dos muertos en un choque frontal en la ruta 3 al sur de Tolhuin

Tierra del Fuego.- Dos jóvenes murieron esta madrugada al chocar dos automóviles en la ruta nacional 3 en cercanías de la ciudad de Tolhuin.

El fatal accidente sucedió en el tramo entre los ríos Milna y Tuerto, cuando dos vehículos colisionaron violentamente en forma frontal, dejando como saldo dos muertos y tres personas heridas.

CHOQUE FRONTAL - RUTA 3 - TIERRA DEL FUEGO

Según informaron fuentes policiales, la violento colisión tuvo lugar a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Tolhuin cerca de las 2 horas, cuando un rodado Volkswagen Gol Trend conducido por Mario Andrés Villagra de la ciudad de Río Grande, impacto violentamente en forma frontal una camioneta Ford Eco Sport conducido por Sergio Garay, de la ciudad de Ushuaia, quien se encontraba acompañado de su esposa Rosa Gladys Rincon, y dos jóvenes, Keila Quintana de 20 años de edad y Gastón Alejandro Pérez de 18 años.

Lamentablemente los dos conductores fallecieron en el acto, en tanto que los acompañantes del rodado Ford Eco Sport fueron trasladados hacia la ciudad de Ushuaia y Tolhuin por presentar varios golpes, encontrándose todos fuera de peligro.

El tránsito estuvo cortado por varias horas para facilitar la tarea del personal de bomberos, que se abocaron a retirar los cadáveres de los conductores, y los peritos realizar las labores correspondientes para determinar las causas que provocaron el trágico siniestro.

No se descarta que el conductor del Volkswagen Gol Trend transitara a alta velocidad, se habría quedado dormido, se cruzó de carril e impactó contra el otro rodado. (ANA Foto / Crónicas Fueguinas)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …