lunes , 22 enero 2018

Dos muertos en un choque frontal en cercanías de Rada Tilly

Chubut.- Dos personas murieron hoy en un choque frontal ocurrido sobre la ruta nacional 3 en cercanías de la ciudad de Rada Tilly. El accidente ocurrió en horas del mediodía, y producto del impacto entre dos automóviles, fallecieron una joven quien viajaba como acompañante y el conductor de unos de los rodados, que luego de incendió. También hubo dos heridos con lesiones de gravedad.

La mujer fallecida fue identificada como Aldana Lemos de 20 años de edad, quién viajaba junto a su novio que resultó herido. Ambos viajaban en un Chevrolet Corsa que chocó de frente contra un vehículo marca Toyota Corolla, que era guiado por un hombre que fue identificado como Horacio Daniel Fernández, que murió cuando era trasladado en una ambulancia.

En tanto que su acompañante también resultó gravemente herido, y fueron rescatados antes que se incendiara el automóvil Toyota Corolla.

En el lugar se realizó un amplio operativo policial y sanitario, para el traslado de los heridos al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. La policía trataba de conocer las causas del accidente, y no se descartaba una mala maniobra de uno de los conductores, que se cruzó de carril provocando el choque frontal. (Foto / @rtillynoticias)

Ver también

WhatsApp lanzó su aplicación exclusiva para negocios

El nuevo servicio para empresas busca facilitar la comunicación con los clientes. Conocé los detalles …

Deja un comentario