sábado , 21 mayo 2022

Dos muertos deja un triple choque al norte de Caleta Olivia

Río Gallegos.- Dos hombres murieron hoy al protagonizar un triple choque en la ruta nacional 3 al norte de Caleta Olivia. Además hubo cuatro heridos, que no revestían gravedad, indicaron las fuentes policiales.

CHOQUE-RUTA-3-CALETA-OLIVIA

Las víctimas fatales viajaban en un auto Fiat 147 Vivace que chocó primero con un Renault Clio y luego frontalmente contra una camioneta Toyota Hilux que circulaban en sentido contrario.

El conductor fue identificado como Daniel López, con domicilio en el barrio Gran Jardín, y su acompañante es Axel Maza Orquera, con domicilio en el barrio 25 de Mayo de Caleta Olivia, informó el sitio de noticias La Vanguardia del Sur.

El choque tuvo lugar a unos 15 kilómetros al norte de Caleta Olivia, y también dejó lesionados a cuatro personas que viajaban en el Renault Clio y en la Toyota Hilux.

El choque entre el Fiat 147 y la camioneta fue violento, a tal punto que del pequeño rodado se desprendieron bruscamente el tren delantero, motor, torpedo, volante y parte del habitáculo, partes que cayeron a varios metros del pavimento. Los cuerpos de los fallecidos quedaron dentro del rodado.

Los conductores indicaron a la policía que hubo una imprudencia por parte del conductor fallecido, que causó la tragedia. No obstante, la justicia ordenó las pericias correspondientes para develar las responsabilidades de los automovilistas.

52b6451855acc_649_!

En las últimas semanas hubo quejas y avisos de precaución por el estado de la actual ruta nacional 3 en el tramo Comodoro Rivadavia-Caleta Olivia, por varios sectores con ondulaciones en el asfalto. Producto del mal estado de la calzada se han registrado varios accidentes.

En tanto, la Policía del Chubut, junto con Gendarmería Nacional y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, trabaja en tres puntos del camino con operativos especiales. Como consecuencia de los accidentes registrados en las últimas horas, la Policía del Chubut, en un trabajo conjunto con Gendarmería Nacional y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, implementa operativos especiales de seguridad en el trazado de la Ruta Nacional Número 3, en la salida de Trelew hacia Comodoro Rivadavia.

De esta manera, unos 20 agentes, la mayoría de ellos pertenecientes a la Policía del Chubut, fueron dispuestos para intensificar estos controles, dispuestos en Uzcudun, Garayalde y Pampa Salamanca.

En la mañana de este sábado un choque frontal entre dos autos al norte de Comodoro Rivadavia dejó tres muertos y dos heridos. En esta época de las fiestas de fin de año y las vacaciones de verano el tránsito en la ruta nacional de 3 incrementa considerablemente, por lo que las autoridades han advertido a los automovilistas a adoptar medidas para evitar accidentes. (Foto / Voces y Apuntes)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta