sábado , 23 junio 2018

Dos muertos al chocar un auto y un camión en cercanías de Monte León

Río Gallegos. – Dos personas murieron anoche en un accidente de tránsito en la ruta nacional 3 en cercanías del paraje Monte León. Las víctimas fatales viajaban desde Puerto San Julián a Río Gallegos en un automóvil Chevrolet Corsa cuando por razones que se desconocen, impactó de frente con un camión Scania.

El accidente ocurrió cerca de las 22 horas, y a raíz de fuerte choque, murieron en el acto los ocupantes del Chevrolet Corsa, identificados como Cristián Pere y Noelia Cabanilla de 25 y 32 años de edad respectivamente. El hombre quien conducía el vehículo se desempeñaba en la Jefatura de Policía y era cabo primero. Mientras ella era docente.

En tanto que los ocupantes del camión, el conductor y su esposa, oriundos de esta capital, resultaron con lesiones leves.

Los primeros en arribar al lugar del accidente fue personal de la Comisaría de Puerto Santa Cruz, alertado por automovilistas sobre el accidente. También lo hicieron profesionales del servicio de emergencias del hospital de esa localidad y personal de bomberos, quienes rescataron los cuerpos de las víctimas fatales que quedaron atrapados dentro de los restos del vehículo.

Por orden del Juzgado de Instrucción N° 3 los cadáveres fueron traslados a la morgue judicial de Río Gallegos.

Ver también

El paro del lunes afectara el funcionamiento de las Estaciones de servicio y el abastecimiento de combustibles

Tanto el Sindicato de Camioneros, como la Federación de Petroleros y el Gremio de Estaciones …

Deja un comentario