martes , 24 mayo 2022

Dos jóvenes mueren y otros dos resultan heridos en un violento accidente en Ushuaia

Tierra del Fuego.- Dos jóvenes murieron hoy tras un accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Ushuaia. En tanto que hubo otras dos personas resultaron heridas. El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana sobre avenida Maipú a metros de la intersección con calle Guaraní, a la altura del barrio Piedra Buena.

ACCIDENTE-FATAL-EN-USHUAIA

Por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Peugeot 206 en el que viajaban cuatro jóvenes, chocó violentamente contra una columna de alumbrado. Producto del impacto, el vehículo quedó prácticamente fraccionado.

En el rodado viajaban Ramiro Ezequiel Schmitd (35), Franco Pilello De la Era (20), Olivier Luis Samuel Defolle (29), y Edgar Sterligl (28). Los testigos indicaron que el conductor, perdió el control e impactó violentamente contra un poste de alumbrado público. Fallecieron en el lugar del accidente, Schmitd y De la Era, mientras que sus acompañantes Defolle y Sterligl de nacionalidad francesa y canadiense respectivamente, fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional Ushuaia en donde se encontraban internados con heridas de distintas consideraciones.

Los peritos de la policía realizaron las pericias en el lugar del accidente, para tratar de establecer las causas, pero no se descarta que la alta velocidad en que circulaba el rodado, sea una de ellas, por el estado en que quedó los restos del vehículo.

El sitio donde sucedió el accidente, fue escenario de otro el pasado 22 de enero, cuando el conductor de un Ford Fiesta, impactó contra la misma columna de alumbrado público, en el cual una joven resultó con severas lesiones quedando internada en terapia intensiva del hospital de la ciudad capital.

Otro choque que enlutó a la provincia, sucedió en la víspera, cuando dos hombres murieron y otro resultó herido en cercanías de Río Grande al impactar el automóvil en el que viajaban contra un camión. El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del viernes en la ruta nacional 3 en cercanías de la zona conocida como Punta María.

El auto en que viajaban las víctimas impactó contra la parte trasera de un camión cisterna de la empresa Etys, cuando ambos vehículos circulaban en el mismo sentido. (Fotos / Ushuaia 24)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta