domingo , 25 julio 2021

Dos jóvenes de Río Gallegos heridos al chocar un auto y un camión camino a Punta Arenas

Magallanes, 9 de May. (ANA) .- Dos jóvenes resultaron heridos al chocar un automóvil y un camión en la Ruta Internacional CH 255. Uno de los heridos, fue identificado como Mauricio Gabriel Rodríguez de 21 años, sufrió lesiones graves. El joven presentaba una lesión traumática grave, con herida en la cabeza, frontolateral con exposición de hueso, contusión torácica importante que le dificultaba su capacidad respiratoria y contusión a la altura de la columna vertebral lo que le provocó pérdida de la motricidad desde la cintura hacia abajo. Viajaba de acompañante en el vehículo Chevrolet Corsa que colisionó contra un camión.

Por su parte María Antonia Massey de 26 años, conductora del vehículo, presenta lesiones compatibles con un traumatismo encéfalo craneano, trauma craneal, y lo más relevante que tiene es una observación de fractura en brazo izquierdo y compromiso de hombro y la parte superior del brazo.
El conductor del camión Peugeot patente argentina que viajaba desde Río Grande hacia Punta Arenas, Alejandro Antonio Logrado, resultó ileso en este accidente.

Los padres de la conductora viajaron desde Río Gallegos a la capital de Magallanes para acompañar a su hija y su futuro yerno, quienes viajaban a Punta Arenas por el fin de semana, de paseo y para realizar algunas compras, según comentó el progenitor de la joven en conversación con Pingüino Radio.

La conductora fue trasladada por la ambulancia de la empresa petrolera Geopark, y el acompañante en primera instancia trasladado hasta el Km. 75 por ambulancia de San Gregorio y luego transbordado a la ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Ver también

García: “Si la embarazada tiene factores de riesgo graves puede vacunarse automáticamente”

Así lo señaló el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García en el mensaje audiovisual …

Deja una respuesta