domingo , 19 noviembre 2017
Ultimas noticias

Dos imputados por tentativa de homicidio en Puerto Madryn

Chubut, 25 de Feb. (ANA) .- Dos hombres fueron imputado del delito de “tentativa de homicidio” en el marco de una audiencia de “constitución de querellante” que se desarrolló en los Tribunales de Puerto Madryn.
Los imputados son Juan Paulo Segundo y Juan Marcelo Mesa por las agresiones que sufrieron dos personas. Una de las víctimas recibió un corte en el cuello. El hecho ocurrió en enero en la rambla de Puerto Madryn.

El hecho ocurrió en enero sobre el boulevard costero Guillermo Brown. Una chica y su novio estaban en un puesto de panchos cuando un grupo de aproximadamente 5 hombres le dijeron improperios a la adolescente. Se entabló una discusión con el novio de la joven y los sujetos se bajaron del vehículo en el que se trasladaban y comenzaron a golpearlo. El encargado del puesto de panchos, tío de la chica, intentó mediar pero recibió un golpe en la espalda y luego un corte en el cuello con una botella.

En el marco de la causa judicial Segundo –hijo del polémico empresario de la pesca – fue identificado por testigos en rueda de reconocimiento de personas. El siguiente paso procesal es que las partes acusadoras presenten la acusación para elevar la causa a juicio oral y público.

Ver también

REFERENTES DEL GREMIO PETROLERO RECORREN LOS YACIMIENTOS PARA ESCUCHAR INQUIETUDES DE LOS TRABAJADORES

Pablo Méndez, referente del sindicato petrolero en La Localidad de Las Heras destaco el trabajo …

Deja un comentario