sábado , 23 octubre 2021

…»Dónde dije que está Macri en el medio, está Macri»

Río Gallegos.- «El jefe de Gobierno de la ciudad autónoma de Buenos Aires se parece a Gardiner, Peter Sellers. Dijo que yo era un fabulador de la mañana pero después cuándo uno busca los papeles nos dimos cuenta que el hotel El Comercio de Río Gallegos, más el micro que llevó a los 50 hombres de la Metropolitana a hacer esa paparruchada que hicieron en la Pcia de Santa Cruz, fue financiado por el Gobierno de la ciudad. Resulta que el fabulador soy yo pero Peter Sellers es el que pone la plata», afirmó Aníbal Fernández sobre Mauricio Macri en su habitual diálogo matutino con la prensa.

«¿Saben qué hubiera pasado si el juez le hubiera pedido la plata a la Corte? Le hubieran dicho que no porque en Río Gallegos hay tres fuerzas federales que podían hacer ese allanamiento, ese pedido de información ¿Por qué no lo hicieron? están buscando un show», agregó.

En este sentido, ratificó que el que está detrás del operativo es Macri y calificó a la medida de «operación política». «Dónde dije que está Macri en el medio, está Macri. Y ayer Rodríguez Larreta dijo hasta cuánto les salió todo: 450 mil pesos. ¡Qué lindo todo esto! En plena campaña uno de los candidatos financia operaciones, una presentación de estas características y manda a su policía a 2600 kilómetros pagando todos los viáticos ¿Con qué razón?». (M1)

Ver también

Cupo laboral trans en Argentina, reivindicaciones en el deporte e historias de lucha

El Día del Orgullo LGBTI+ se festeja en Argentina luego de que se aprobara la ley …