jueves , 15 noviembre 2018

Dólar hoy: ante una menor demanda, la divisa cerró la semana en $37,81

La divisa norteamericana finalizó la última jornada de la semana a $37,81 para la venta ante una menor demanda en medio de las negociaciones del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El dólar cotizó con tendencia negativa y finalizó la última jornada de la semana a $37,81 para la venta ante una menor demanda en medio de las negociaciones del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

 

Según un promedio realizado por el Banco Central, la divisa finalizó a $36,06 para la punta compradora y $37,81 para la vendedora. Así, el dólar terminó la semana con un leve retroceso de 18 centavos tras dispararse el martes por encima de los 40 pesos.

 

 

Esta mañana, la cotización oficial retrocedía unos 45 centavos hasta los 36,21 pesos para la compra y 37,95 pesos para la venta, según el promedio realizado por el Banco Central.

Dólar hoy - cotización - economía argentina, NA

En el mercado mayorista, el precio del dólar retrocedía también unos 37 centavos, hasta los 36,98 pesos para la venta, por lo que se mantenía la tendencia bajista iniciada el miércoles.

El descenso del tipo de cambio en el segmento mayorista se daba mientras el presidente del Banco Central, Luis Caputo,disertaba en la convención del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en Mendoza.

Ver también

El Chalten: Rescate de andinista chilena en el Hielo Continental

Una andinista chilena de 34 años debió ser rescatada de la zona del Hielo Continental, …