lunes , 11 diciembre 2017
Ultimas noticias

Divisiones en el oficialismo por el uso de la foto con el Papa: “Es oportunismo”

El vicegobernador Gabriel Mariotto reconoció cierta disconformidad en un sector kirchnerista por la publicación de carteles con la imagen de Francisco, Cristina Kirchner e Insaurralde: “Con la madurez que tiene la sociedad, no gusta

A veces nos quieren ayudar y nos complican“, reconoció Gabriel Mariotto, al ser consultado acerca de los miles de carteles que empapelaron el área metropolitana con la imagen de Cristina Kirchner y Martín Insaurralde junto al papa Francisco.

En ese sentido, el vicegobernador bonaerense señaló que se trata de “un oportunismo que, con la madurez que tiene la sociedad, no gusta“. “Es gente que quiere ayudar y en vez de ayudar, complica”, indicó, en referencia a la empresa Equipos de Difusión, a cargo de la distribución de los afiches.

La compañía pertenece al ex secretario de Medios Enrique “Pepe” Albistur, encargado de muchas de las campañas de difusión, prensa y comunicación del Frente para la Victoria, pese a la polémica salida que tuvo del Gobierno en medio de denuncias por malversación de fondos. “Creo que lo hace con buena intención, porque es un buen compañero”, aclaró Mariotto, en diálogo con Radio 10.

Por otra parte, el vicegobernador volvió a apuntar contra el Frente Renovador de Sergio Massa y sus dichos sobre los méritos de su paso por el Gobierno: “Quieren justificar el saltimbanquismo. He estado en distritos donde los intendentes que después se fueron hasta el día antes hablaban maravillas de Cristina”.

El exabrupto de Solá sobre Insaurralde

El candidato a diputado por el Frente Renovador utilizó una polémica frase para criticar a su rival en la Provincia. Además, lo acusó de “psicópata”

600x0_667085

El afiche con la foto del papa Francisco junto a la presidente Cristina Kirchner e Insaurralde sigue dando que hablar. Esta vez fue Felipe Solá quien se sumó a las críticas de la oposición y del propio oficialismo.

“Cuando los vi en El Mangrullo pensé en la falta de pelotas (sic) de Insaurraldepara defender al Gobierno de Daniel Scioli, al que siempre atacó”, disparó el ex gobernador bonaerense en una entrevista con La Once Diez. Y agregó: “Actuar como si nada se registrara es de psicópata”.

El remate tuvo su cuota de ironía: “Es una vergüenza que la Presidenta lo haya llevado (a Río de Janeiro). El milagro para Martincito no  sé si llegará”.

Infobae

surlancer_big

francesito banner

Ver también

UOCRA y Petroleros coincidieron en un mensaje de unidad

Como invitado especial del almuerzo de fin de año organizado por la UOCRA en Río …

Deja un comentario