miércoles , 26 junio 2019

Dirigencia del Boxing deslinda responsabilidad de Petroleros en presente institucional y se disculpa por declaraciones erradas

El vocal Fabián Camporro, en representación de la comisión directiva del Boxing Club se refirió a los hechos que se produjeron en la semana donde el propio dirigente se encargó de deslindar responsabilidad e injerencia con el presente institucional al Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz y al secretario general Claudio Vidal.
“Quiero manifestar mis disculpas por las declaraciones que realicé tras los hechos ocurridos el día martes en los accesos al club, dejando en claro que deslindo de toda responsabilidad a Petroleros y al señor Claudio Vidal sobre lo acontecido, aclarando que en representación de la comisión directiva sí he realizado una denuncia penal contra el señor Walter Chávez, quien deberá explicar a la justicia qué es lo que sucedió esa jornada poniendo en riesgo la actividad normal de la institución y nuestros socios y eso es muy grave”.
En ese aspecto, Héctor Camporro destacó el apoyo que “Petroleros brinda a la institución con las actividades, en lo personal me consta, dado que como profesor de karate realicé un torneo nacional de la disciplina para 17 provincias y he tenido el apoyo del gremio petrolero que me acompañó, o actividades como la fiesta del día del niño que el gremio realizó en la institución. Con los distintos gremios, sobre todo Petroleros vamos a seguir trabajando juntos para el bienestar de los chicos que disfrutan de nuestra institución”.
Seguidamente el miembro de la comisión directiva del Boxing reiteró “el pedido de disculpas por mis dichos que vincularon al gremio y al señor Vidal, porque se han comunicado conmigo al instante de enterarse sobre los hechos y se pusieron a disposición lo cual agradezco. Asimismo, “me han señalado que de ninguna manera hubo representación del sindicato en los individuos que estaban afuera del edificio del club, asegurando a su vez que si fueran petroleros deberán dar explicaciones sobre lo ocurrido”.
“Yo no represento a Fabián Camporro, represento a una institución en forma conjunta con Tito Velázquez y Leo Mata, debo medir mis palabras y pedir las disculpas”, concluyó el vocal del Boxing

Ver también

El Gobierno confirmó que el aguinaldo pagará Impuesto a las Ganancias

Así lo aseguró el ministro de Producción, Dante Sica. Se mantendrá la misma medida que …