jueves , 21 octubre 2021

Diputados del FPV defiende a Máximo Kirchner tras el operativo por la causa Hotesur

Río Gallegos .- El bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria expresó ayer su solidaridad con el candidato a legislador nacional Máximo Kirchner y con la Presidenta de la Nación.

La presidente del bloque, Juliana Di Tullio, leyó un comunicado elaborado por sus integrantes mediante el cual advierten sobre esta operatoria del juez “a pocos días de las elecciones” y manifiestan su rechazo a la misma y al magistrado.

“No queremos más operaciones; queremos que nos ganen en las urnas, pero limpiamente”, expresaron en el texto, donde también calificaron a Bonadio como “un juez de la servilleta” (en relación a los jueces afines al menemismo) y recordaron que acumula nueve causas en el Consejo de la Magistratura.

En una lectura más política, el presidente de la Cámara y precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez, expresó la solidaridad “con nuestro próximo compañero en Diputados, Máximo Kirchner” y consideró que “la medida del juez se podría haber realizado con menos espectacularidad”.

El oficialismo criticó los pedidos de información que hizo Bonadio ayer en las sedes que tienen en Río Gallegos las empresas Idea SA y Valle Mitre, que administran los hoteles de la presidenta. El magistrado ordenó el operativo en las compañías para obtener documentación en el marco de la causa Hotesur. (ANA)

 

Ver también

Cupo laboral trans en Argentina, reivindicaciones en el deporte e historias de lucha

El Día del Orgullo LGBTI+ se festeja en Argentina luego de que se aprobara la ley …