jueves , 21 octubre 2021

Diputados convertirá en ley el proyecto para reparar a ex empleados de YPF

Río Gallegos, 28 de Abr. (ANA) .- La Cámara de Diputados de la Nación se encamina a convertir en ley este miércoles el proyecto que otorga a los ex empleados de YPF una reparación económica como compensación por haber sido excluidos del pago de las acciones del Programa de Propiedad Participada.

La iniciativa se votará con un amplio consenso dado que el dictamen cosechó las firmas del Frente para la Victoria, el radicalismo, el PRO, la Coalición Cívica, el FAP, Unidad Popular, y los dos bloques de izquierda, el Partido Obrero y el Partido de los Trabajadores Socialistas.

El oficialismo pidió una sesión especial para este miércoles al mediodía para debatir este proyecto que tiene sanción del Senado, aunque es probable que se sume también otra iniciativa para otorgar una indemnización a las víctimas del atentado terrorista a la Amia.

El proyecto fue aprobado en noviembre en diputados pero este año el Senado le introdujo modificaciones, con lo cual ahora la cámara baja respaldará estos cambios y convertirá en ley el pago de una indemnización a los llamados ex “ypefianos».

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta