sábado , 4 febrero 2023

Diputado repudió atentado a vecina de concejal en Caleta Olivia

Caleta Olivia, 11 de Nov. (ANA) .- El diputado por el Pueblo de Caleta Olivia, Alexis Quintana, repudió el atentado sufrido esta madrugada sobre una vivienda vecina de la familia del concejal local Juan José Naves.

Al respecto, el legislador del Frente para la Victoria, señaló “es realmente repudiable el nivel de agresión que manifiestan algunos sectores, con atentados de este tipo, donde casi incendian una vivienda en la que se encontraba una mujer sola, casualmente vecina de la madre del concejal Naves”, agregando luego que “de acuerdo a la información que tenemos por los medios de comunicación sobre la investigación, todo apunta a pensar que se equivocaron de casa y lo que realmente buscaban era agredir a la familia Naves”.

En ese sentido, el legislador kirchnerista consideró que “esta es una de las peores prácticas dentro del sistema democrático, que ante la impotencia de algunos sectores políticos, se atemorice con bombas molotov a las familias de concejales, quizás buscando de esta manera modificar la percepción sobre algunos aspectos de la política local”.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta