jueves , 21 enero 2021

Diputado reclama por una obra adjudicada hace dos años y que nunca se inició

IDUV - RIO GALLEGOS
Río Gallegos, 14 de May. (ANA) .- El diputado Horacio Páez, presentó hoy un proyecto de resolución, solicitando al Poder Ejecutivo Provincial que informe los motivos por los cuales aún no se ha ejecutado una obra de pavimentación en la localidad de 28 de Noviembre, adjudicada a la empresa Acri Construcciones en el año 2013.

El monto de la misma, explicó Páez, es de $9.253.119,41, y se encuentra bajo la orbita del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), habiéndosele otorgado un plazo, al momento de su adjudicación, de ocho meses, la que fue publicada en el Boletín Oficial en noviembre del mismo año.

Bajo el número 025/IDUV72013, dicha obra de infraestructura básica fue adjudicada a la empresa mencionada, por lo que el legislador del Frente para la Victoria, reclama que el IDUV informe los motivos por los cuáles aún no se ha ejecutado la misma, habiendo ya transcurrido más de un año de su anuncio, como así también hacia el intendente Hugo Garay, sobre las gestiones que ha realizado respecto de la falta de ejecución de esta repavimentación de calles en la localidad.

Ver también

Rio Gallegos: «Hay un hospital desbordado y gente que se muere en salas COVID»

Así lo manifestó un en un duro  testimonio de un trabajador de la UTI del …

Deja una respuesta