sábado , 21 septiembre 2019
Ultimas noticias

DIPUTADO NACIONAL JUAN VÁZQUEZ DENUNCIADO POR EJERCER DESPIDO ARBITRARIO

El diputado Nacional Juan Vázquez que basó su campaña en los derechos de los trabajadores demuestra con sus actitudes que poco le interesa el destino de los más próximos, así que suponemos que mucho menos le debe interesar los destinos de los trabajadores que no conoce.

La despedida Lorena Yerera

 

Al Diputado Nacional , no le tembló el pulso a la hora de dejar sin trabajo a su secretaria de Bloque Lorena Yerera, quien lo acompañó en segundo lugar de la lista en las pasadas elecciones legislativas y ahora acompañaba a Hernán Elorrieta, candidato de Las Heras por el partido SER Santa Cruz, frente liderado por Claudio Vidal.

Al conocerse la noticia que Yerera figuraba en la lista, inmediatamente el Diputado Vázquez influenciado por el Ministro de Trabajo Teodoro Camino tomó la medida arbitraria de darle de baja a Yerera en el Congreso Nacional donde esta se desempeñaba como secretaria de Bloque.

 

Cabe recordar que cuando se deciden los frentes electorales CFK instó a los candidatos que participan de la elección a no ejercer ningún tipo de represalias y dejó en claro que no debieran existir reproches en contra de las personas que participaran de la campaña, cualquiera sea el candidato, aparentemente poco le importa lo que pueda opinar Cristina y por el destino de la gente que trabajó y militó en su candidatura y que usó cuando necesitaba. Así es que Vázquez ordenó la baja de Lorena Yerera quien se enteró de su despido vía telegrama un mes después de su desvinculación.

 

DIPUTADO JUAN VAZQUES «NO SEAS ATORRANTE Y DEVOLVELE EL TRABAJO A LA CHICA QUE TIENE UN HIJO MENOR»

Fue la explosiva declaración de un trabajador municipal de Gobernador Gregores en referencia al Diputado Nacional Juan Vázquez.

El trabajador, después de haberse enterado del despido arbitrario que el ex intendente de Gobernador Gregores, ahora Diputado Nacional, realizara en contra de su secretaria Lorena Yererra por haberse ido a trabajar con el candidato Hernán Elorrieta de la línea de Claudio Vidal solicita con un elevado tono de voz y dirigiéndose al Diputado Vázquez » CHE NO SEAS ATORRANTE Y DEVOLVELE EL TRABAJO A LACHICA QUE TIENE UN HIJO MENOR» en referencia a la despedida por el diputado que es madre soltera y sostén de su único hijo ya que esta se encuentra desocupada desde que Vázquez decidiera despedirla por trabajar con Vidal cosa (esta última) que Vázquez no acepta ni permite.

El empleado L.G. sostiene que Vázquez siempre tuvo una mirada muy autoritaria hacia los empleados y más hacia las mujeres observando un grado de misoginia y describiéndolo a Vázquez como portador de una personalidad machista.

L.G. recuerda que el ahora Diputado, durante su intendencia en Gobernador Gregores tuvo varios episodios de maltrato con el personal a su cargo.

Y agrega «la gobernadora no debería permitir este mal trato porque la piba (Yerera) está trabajando con alguien de la misma línea política así que estos escándalos no le convienen ni a los Kirchner». Y remata «después Vázquez sale hablando de los despedidos y los desocupados y mira como trata a los de él».

Al ser consultado por la aparente intromisión en el caso del actual Ministro de Trabajo de la Provincia Teodoro Camino fogoneando el despido , L.G. se despacho y dijo «ese (Camino) se ocupa de lo suyo y el resto que se joda. Si no mira como dejo Las Heras y se rajo a la mierda» finalizo.

Hasta ahora resultó imposible contactar para una entrevista por parte de nuestro corresponsal a la protagonista Lorena Yerera quien manifestó esperar hasta después de la campaña para realizar declaraciones al respecto.

Ver también

La desocupación creció al 10,6% en el segundo trimestre y ya afecta a 2,5 millones de personas

La tasa de desempleo subió entre abril y junio un punto porcentual frente a igual …