viernes , 20 mayo 2022

Diputado kirchnerista promete que su bloque no pondrá “en vilo a todo el Estado”

Río Gallegos.- El diputado kirchnerista Jorge Arabel, prometió que el bloque del Frente para la Victoria analizará todos los proyectos de endeudamiento que envíe el Poder Ejecutivo, lo que no significará que sean aprobados. No obstante, aseguró que su sector no esta dispuesto a repetir los errores que “en el pasado cercano pusieron en vilo a todo el Estado”.

“Nuestra responsabilidad como legisladores es la de estudiar los proyectos del Ejecutivo y decidir si los mismos son viables o no, y nadie puede negar que en la Legislatura siempre ha primado el interés de todos los santacruceños y no creemos que en esta oportunidad vaya a ocurrir lo contrario”, dijo Arabel.

En este sentido, el legislador aclaró que “ello no significa, que vayamos a darle curso sin el debate necesario a cualquier propuesta que realice el ejecutivo, o que se vayan a comprometer las finanzas provinciales más allá de sus posibilidades, todo lo contrario, si algo hemos aprendido en todo este tiempo es a no repetir los errores que en el pasado cercano pusieron en vilo a todo el Estado con las lamentables consecuencias que siempre terminan pagando todos los santacruceños.”

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta