viernes , 17 noviembre 2017
Ultimas noticias

Diez bandas estudiantiles actuarán en 2ª Edición de “Rock en la Mochila”

Organizada por la Dirección de Cultura se llevará a cabo el próximo 24 del corriente mes la ‘2ª Edición de Rock en la Mochila’ que convocará la participación de diez bandas locales y será en el playón del SEMCO a partir de las 18 horas. El evento cerrará con la presentación en vivo de una banda de rock local de ‘renombre’, señaló hoy la titular de Cultura Municipal, Patricia Viel. “A partir el gran éxito que tuvimos el año pasado con la primera edición, explicó Viel, ya estamos abocados a la segunda que será este sábado en el playón del SEMCO, siempre con la colaboración de Claudio Videla, quien tuvo la iniciativa de acercarse a la Dirección de Cultura y proponernos ‘Rock en la Mochila’, que verdaderamente fue excelente en su estreno, con la participación de numerosas bandas locales”.

Bandas de colegios

Seguidamente Patricia Viel destacó que “para esta segunda edición hemos decidido convocar a bandas de rock cuyos integrantes son de los colegios y no de otro ámbito, esa es la única consigna para participar del evento; será el 24 de septiembre en el playón del SEMCO desde las 18 horas”.

Sentido de pertenencia

Por su lado, Claudio Videla, el coordinador de ‘Rock en la Mochila’ precisó que “estos eventos en lo personal me encantan porque creo en el sentido de pertenencia y más cuando uno lo relaciona con este evento y ese orgullo que los estudiantes sienten al representar sus colegios arriba del escenario mientras tocan, lo cual es muy importante y valioso”. En este sentido el coordinador señaló que “este año contamos con participantes que ya han egresado y sin embargo aún mantienen vínculo con sus colegios y quieren ser parte de tal representación en el escenario tocando rock y como novedad ha confirmado presencia entre todas las bandas el grupo ‘Las chicas Top’ del Conservatorio Provincial de Música, siendo éste el primero integrado por mujeres en ‘Rock en la Mochila’”.

En el playon del SEMCO

En tanto Viel adelantó que “en el cierre del evento se presentará en el escenario una banda de rock del medio local, por lo que invitamos a todos a acercarse y disfrutar de la buena música de la mano de los estudiantes el 24 de septiembre en el playón del SEMCO”. Las bandas que confirmaron su participación en la segunda edición de ‘Rock en la Mochila’ son: ‘Revoltosos’ EGB Nº 15, ‘Istericia’ Polimodal Nº 11, ‘Sin Modales’ Polimodal Nº 25, ‘Influencia Femenina’ Polimodal Nº 17, ‘Latidos P’ Polimodal Nº 26, ‘Vicios’ Polivalente de Artes, ‘Banda Unica’ ICEP, ‘Las Chicas Top’ Conservatorio y Salesiano.

Ver también

Responsabilidad fiscal: las provincias petroleras, entre las más rezagadas del país

La Ley Federal de Responsabilidad Fiscal establece un i?ndice de cumplimiento de modo de realizar una …

Deja un comentario