lunes , 27 enero 2020

Diego Morales: “Si la política no sirve para darle soluciones a la gente, no sirve”

Durante el fin de semana, el candidato a diputado por municipio de Caleta Olivia por el lema Energía para el Futuro dentro de SER Santa Cruz, Diego Morales y su compañera de fórmula Paola Kiernan, visitaron a un vecino de la localidad para donar materiales de construcción.

Se trata de David Mansilla, quien, junto a su pareja, Silvina Méndez, adoptaron cinco hermanos y agrandaron la familia a 11 integrantes.

El petrolero Diego Morales explicó que se acercaron para colaborar con materiales de construcción en seco, para que Mansilla pueda ampliar su casa con un nuevo living ya que debió utilizarlo para una nueva habitación y un baño. “Si la política no sirve para darle soluciones a la gente, no sirve”, sentenció el delegado del Sindicato de Petroleros Privados.

“Hay que imitar este gesto que tuvo David y seguir confiando que las cosas se pueden hacer mucho mejor”, agregó. La dupla que aspira a obtener la banca de diputado por municipio de Caleta Olivia, colaboró también con la inscripción del club Quilmes, que participa de la Liga de Barrios de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

(iF)La Opinion Austral

Ver también

Roch vende su paquete accionario y Claudio Vidal exige el traspaso de la totalidad de los trabajadores

Roch vende su paquete accionario y Claudio Vidal exige el traspaso de la totalidad de …