sábado , 24 octubre 2020

Di Tulio criticó a Costa y dijo que hoy lo votaría a Vidal.

El ex diputado nacional dialogó con medios de zona norte y expresó “Me siento identificado con Claudio Vidal y le voy a brindar mi apoyo. Me gustaría ser candidato junto a él”

“Si hoy tengo que elegir entre Costa y Vidal, me quedo con Vidal

Tanto Costa como Belloni me invitaron a ser parte de sus candidaturas, y si bien no tengo nada concreto también me hablaron desde Petroleros Privados con quienes tengo muy buena llegada”.
“El peor gobierno de la historia”

“Si hay alguien a quien no voy a votar es a Macri y a todos los que van con Macri, es más, si mañana se enfrenta contra Cristina la voto a ella porque no soy suicida. El sueldo que yo gano no me alcanza, cuando estaba ella me podía dar algunos lujos que hoy no. Todo lo que yo pueda aportar para que termine este gobierno que ha sido el peor de la historia lo voy a hacer”.

“Yo sigo siendo radical y cuando me expulsaron sin ningún motivo del partido creamos el socialismo y ganamos dos elecciones en Caleta, en una terminamos cayendo por ley de lemas como intendente y después salimos primeros para ser diputado nacional”.

“En buenos aires me invitaron a una reunión y había 500 personas, es increíble que los peronistas sigan hablando de la inflación sin revindicar el artículo 40 de la constitución que impulsó Perón en el año 49 ya que así se resolvería todo, el mismo indica y marca que los recursos son del estado”.

Aclaró que nunca dejó de participar en política “me gusaría ser parte de la lista que encabeza Claudio Vidal,es un joven que ha hecho un gran trabajo en el gremio y esta preparado para trasladarlo a toda la provincia” indicó.

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …