miércoles , 18 julio 2018
Ultimas noticias

Detuvieron nuevamente a padre e hijo sospechados de asesinar a un joven en Playa Unión

Chubut, 20 de Dic. (ANA) .- La jueza de garantías Ivana González ordenó hoy la detención de Oscar y Eduardo Naya, en el marco de la investigación por la muerte del adolescente Emanuel Pires, ocurrida días atrás en una zona costera al norte de Playa Unión.

El arresto fue solicitado la fiscal general Mirta del Valle Moreno y ahora se aguarda la audiencia de control de detenidos que se realizará el próximo lunes en horario a confirmar. Por el momento se les endilga el presunto delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La fiscal general Mirta Moreno estará a cargo de todo el proceso judicial.

Oscar y Eduardo Naya se encuentran involucrados en el marco de la investigación por la muerte del adolescente Emanuel Pires, que falleció como consecuencia de un disparo en la cabeza mientras se hallaba con amigos en la zona identificada como “El Sombrerito “, a unos diez kilómetros al norte de Playa Unión. Ocurrió el martes 9 de diciembre pasado en horas de la tarde. Ambas personas se encuentra detenidas en la Alcaidía de Trelew.

Ver también

CHUBUT: Volcó un micro que se dirigía a Caleta Olivia

Defensa Civil informó tres fallecidos, pero luego lo desmintió. Aún no hay confirmación oficial sobre …

Deja un comentario