Miércoles , 23 agosto 2017

Detienen a un hombre que mató a puñaladas a otro en Puerto Guadal

Aysén, 3 de Ene. (ANA) .- La Fiscalía Local de Chile Chico ordenó la detención de un hombre de 41 años por el delito de homicidio ocurrido en Puerto Guadal y en la misma audiencia –ocurrida ayer en el Juzgado de Chile Chico- solicitó ampliar la detención en 48 horas, debido a que existen informes pendientes en este caso, donde la víctima fue identificada como Valeriano Juvenal Serón Burgos.

Según explicó el fiscal subrogante de Chile Chico, Max Ubilla, el delito se registró cerca de las 09:30 horas de la mañana del domingo, en el quincho municipal de Puerto Guadal, donde fue detenido por Carabineros, Leonardo Fica de 41 años. Sujeto que ya registraba una condena anterior por homicidio.

Hasta el lugar concurrió el fiscal a fin de verificar el sitio del suceso y tomar declaración al imputado, entre otras diligencias investigativas.
Las causas que motivaron este hecho aún se investigan, sin embargo fue establecido por las diligencias policiales y de la Fiscalía, que el imputado utilizó un arma cortopunzante para inferir heridas a la víctima y perpetrar el delito.

La audiencia de formalización del imputado se efectuará este miércoles a las 11 de la mañana en el Juzgado de Chile Chico.
detienen-a-un-hombre-que-mato-a-punaladas-a-otro-en-puerto-guadal

Ver también

Cayó la producción de petróleo y subió la de gas natural

Río Gallegos, 17 de Ene. (ANA) .- La producción de petróleo cayó un 5,5% interanual …

Deja un comentario