sábado , 20 octubre 2018

Detienen a un hombre en Caleta Olivia acusado de un crimen en Puerto Madryn

Caleta Olivia.- Un hombre con pedido de captura por homicidio en Chubut fue detenido por personal de la División Delitos Complejos de la policía provincial en Caleta Olivia. El sujeto, identificado como Julio García de 42 años de edad, fue capturado en el mediodía del martes en inmediaciones del barrio 36 Viviendas. Era buscado desde el 14 de junio pasado cuando habría asesinado de un disparo con una escopeta a Jorge Daniel Oviedo de 22 años, su vecino, en el barrio Loma Blanca de Puerto Madryn.

La Policía chubutense llevó a cabo un allanamiento en su domicilio, pero no lo halló, y desde ese momento libró la orden de captura. Semanas después se alertó a la Policía santacruceña que el sujeto podría haber viajado a la ciudad de Caleta Olivia, por lo que la División Delitos Complejos llevó a cabo las averiguaciones para dar con su paradero.

Al contar con datos de su fisonomía, a través de fotografías, efectivos de la dependencia que se desempeñan de civil identificó a García en inmediaciones de la Laguna Segunda, quien al observar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y reducido a pesar de oponer resistencia.

De inmediato fue trasladado a la Seccional Segunda, donde quedó detenido e incomunicado y se notificó a la Justicia y Policía chubutense de su captura. Se esperaba ayer el arribo de una delegación policial desde Puerto Madryn para que concrete el traslado del prófugo. Además de la causa de homicidio, García tienen antecedentes por portación ilegal de armas de fuego y robo calificado en Chubut.

Ver también

Petroleros se manifestaron en la secretaria de Trabajo reclamando deudas salariales de petroleras

RECLAMO ANTE MINISTERIO DE TRABAJO PROVINCIAL El reclamo es hacia varias empresas. Cuentan con el …

Deja un comentario