lunes , 17 diciembre 2018

Detienen a un argentino con 2 kilos de marihuana en el Paso Dorotea

Puerto Natales.-Unos dos kilos de marihuana fueron incautados en paso fronterizo Dorotea. En un control rutinario realizado ayer, personal del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), Aduanas y Carabineros fueron alertados sobre una posible sustancia oculta en un vehículo procedente de Argentina.

En una revisión exhaustiva del automóvil marca Chevrolet, se detectó que al interior de una de las puertas se ocultaban tres paquetes o “ladrillos” de marihuana tipo paraguaya, equivalentes a más de 2 kilos.

En el vehículo se trasladaba un ciudadano argentino, de 26 años, procedente de la localidad de 28 de Noviembre, con destino a Puerto Natales, informó el Diario El Pingüino.

Aduanas dispuso el traslado hasta el Paso Dorotea del equipo de drogas, dependiente de la Dirección Regional de Punta Arenas, para hacer una revisión integral del automóvil, pero no se encontraron más drogas.

El procedimiento se informó al fiscal de Puerto Natales, Daniel Soto, quien formalizará hoy al ciudadano argentino del delito de narcotráfico.

Ver también

La compra argentina cayó un 85% en Zona Franca

El Gobierno de Mauricio Macri también golpeó con sus medidas económicas a la ciudad chilena. …

Deja un comentario