martes , 22 septiembre 2020

Detienen a inspector de tránsito municipal por realizar picadas

Cerca de las 08:00 de ayer, el personal de la Seccional Segunda fue requerido en la calle Pionero Markic al 900, ya que un vecino escuchaba el ruido de un rodado que al parecer estaba realizando picadas.
Inmediatamente una comisión se acercó hasta el lugar, y los uniformados observaron a un vehículo marca Volkswagen Gol, cuyo conductor al verlos huyó e ingresó al patio de una vivienda. Por este motivo el personal se acercó hasta la vivienda y en ese momento el conductor salió y comenzó a amenazar a los efectivos. A uno de ellos le arrojó un golpe de puño, el cual no llegó a destino y los uniformados procedieron a aprehenderlo y llevarlo a la Seccional Segunda.
Cuando llegaron a la dependencia se procedió a identificar al hombre, quien resultó ser mayor de edad y sería inspector de Tránsito municipal.
Por la agresión al uniformado se dio aviso del hecho al Juzgado de Instrucción Nº 2, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales fije domicilio y quede a disposición de la magistrada interviniente.

 

Fuente: Tiempo Sur- Foto ilustrativa…..

Ver también

Paro Docente: Trabajo dictó conciliación obligatoria

Por la mañana de hoy (sábado) la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) en el …

Deja una respuesta