miércoles , 18 julio 2018
Ultimas noticias

Detienen a dos hombres que viajaban hacia Comodoro con marihuana

Durante un control rutinario en el Puesto Ramón Santos, personal policial percibió un fuerte olor marihuana durante la identificación de un vehículo y tras hacer descender a sus dos ocupantes, se hallaron 6 envoltorios de marihuana.

Durante el operativo de rutina que realizó el personal de la subcomisaría Ramón Santos sobre la ruta Nacional Nº 3, se procedió este fin de semana a identificar un Chevrolet Spin, color negro, dominio NPH-986, el cual se dirigía hacia Comodoro Rivadavia. Al requerirle la documentación correspondiente, un efectivo policial sintió que desde el interior emanaba un olor característico a marihuana, y al descender el conductor, visualizó que en el porta objeto de la puerta delantera izquierda se hallaba un envoltorio de dudosa característica.

 A partir de esta situación, se le requirió al conductor y a su acompañante que desciendan del rodado y en ese momento, se pudo apreciar que el mismo, arrojó tres envoltorios hacia la parte externa.

En consecuencia se procedió a la demora de ambos y se solicitó la presencia de personal de la División Delitos Complejos y Narcotráfico de la Zona Norte, realizaron la requisa vehicular, como así también la requisa de las dos personas, hallándose en el calzado del acompañante dos envoltorios más.

Según publica Voces y Apuntes, el test de orientación de campo, dio positivo a cannabis sativa y en consecuencia se incautaron los seis envoltorios, aparatos telefónicos y otros elementos de interés para la causa judicial. Ambos hombres quedaron en libertad pero la causa continuará. 

Ver también

CHUBUT: Volcó un micro que se dirigía a Caleta Olivia

Defensa Civil informó tres fallecidos, pero luego lo desmintió. Aún no hay confirmación oficial sobre …

Deja un comentario