jueves , 19 abril 2018

Detienen a dos hombres que viajaban hacia Comodoro con marihuana

Durante un control rutinario en el Puesto Ramón Santos, personal policial percibió un fuerte olor marihuana durante la identificación de un vehículo y tras hacer descender a sus dos ocupantes, se hallaron 6 envoltorios de marihuana.

Durante el operativo de rutina que realizó el personal de la subcomisaría Ramón Santos sobre la ruta Nacional Nº 3, se procedió este fin de semana a identificar un Chevrolet Spin, color negro, dominio NPH-986, el cual se dirigía hacia Comodoro Rivadavia. Al requerirle la documentación correspondiente, un efectivo policial sintió que desde el interior emanaba un olor característico a marihuana, y al descender el conductor, visualizó que en el porta objeto de la puerta delantera izquierda se hallaba un envoltorio de dudosa característica.

 A partir de esta situación, se le requirió al conductor y a su acompañante que desciendan del rodado y en ese momento, se pudo apreciar que el mismo, arrojó tres envoltorios hacia la parte externa.

En consecuencia se procedió a la demora de ambos y se solicitó la presencia de personal de la División Delitos Complejos y Narcotráfico de la Zona Norte, realizaron la requisa vehicular, como así también la requisa de las dos personas, hallándose en el calzado del acompañante dos envoltorios más.

Según publica Voces y Apuntes, el test de orientación de campo, dio positivo a cannabis sativa y en consecuencia se incautaron los seis envoltorios, aparatos telefónicos y otros elementos de interés para la causa judicial. Ambos hombres quedaron en libertad pero la causa continuará. 

Ver también

Argentinos protagonizaron un violento accidente en Chile

Durante el fin de semana, cinco personas resultaron heridas luego de una colisión en la …

Deja un comentario