viernes , 27 enero 2023

Punta Arenas: Detienen a dominicanos con domicilio en Río Gallegos por causa de drogas

DROGA - PUNTA ARENAS
Magallanes, 26 de Nov. (ANA) .- Dos ciudadanos dominicanos, identificados como Manauris Reyes y José Luis Rodríguez Carrera, fueron detenidos anoche en Punta Arenas por infracción a la ley de Drogas.

Personal del OS-7 de Carabineros efectuó un procedimiento policial tras una denuncia que dio a conocer recientemente por el Diario El Pingüino, sobre venta de droga en el centro de Punta Arenas

La droga incautada alcanzó los 30 gramos, en ovoides de cocaína más 159 mil pesos en dinero efectivo (2.262 pesos argentinos). El operativo donde fueron detenidos los extranjeros se concretó en un hostal de calle Balmaceda entre España y Armando Sanhueza.

Según informó Carabineros, ambas personas vivirían en Río Gallegos, y se encontraban de paso en la ciudad. Incluso a uno de ellos se le incautaron varias tarjetas de identificación, una de las cuales dice: “Policía Federal Argentina”, extendida a nombre de José Luis Cedano y en otras, la misma persona figura como José Luis Rodríguez Carrera en una licencia de conducir y en una cédula de identidad entregada en Argentina. Pero la nacionalidad de ambos es dominicana. (Foto / Diario El Pingüino)

Ver también

García: “Si la embarazada tiene factores de riesgo graves puede vacunarse automáticamente”

Así lo señaló el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García en el mensaje audiovisual …

Deja una respuesta