jueves , 19 octubre 2017
Ultimas noticias

Desocupados ocupan sede del Sindicato de Petroleros Privados en Caleta Olivia

Río Gallegos.- Un grupo de desocupados ingresaron hoy a la sede del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz en Caleta Olivia, en demanda que el gremio haga gestiones antes las empresas petroleras para que sean contratados.

Río Gallegos, 22 de Ene. (ANA) .- Un grupo de desocupados ingresaron hoy a la sede del Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz en Caleta Olivia, en demanda que el gremio haga gestiones antes las empresas petroleras para que sean contratados.

La policía trató de desalojar el edificio del principal sindicato petrolero de la provincia y hubo un enfrenamiento con los desocupados dejando dos heridos y detenido.

La ocupación se produjo en horas de la mañana, y serían unas 30 personas las que llevan a cabo la toma. Los desocupados con el rostro tapado llevan a cabo el reclamo y solicitan al secretario General Claudio Vidal que acceda a su demanda de obtener puestos en la actividad petrolera, informó la Agencia Patagonia Energética.

La policía se apostó fuera del edificio para impedir el ingreso de más desocupados.
Días atrás, los manifestantes habían acampado fuera de la sede gremial manteniendo la misma demanda ante la comisión directiva del sindicato. (Foto / Diario Patagónico)

Ver también

CLAUDIO VIDAL SOLICITO LA COLABORACIÓN DE PROVINCIA PARA LA APROBACIÓN DEL PROYECTO EDUCATIVO QUE IMPULSA LA CONSTRUCCIÓN DE CUATRO ESCUELAS

En el marco de una reunión informativa con trabajadores petroleros de la localidad de las …

Deja un comentario