lunes , 24 septiembre 2018

Desde Servicios Públicos aseguran que “la gente tiene una imaginación bárbara” por el apagón que coincidió con el programa de Lanata

Río Gallegos .- El gerente General de Energía de la empresa estatal Servicios Públicos, Rodolfo Cabrera, aseguró hoy “la gente tiene una imaginación bárbara” por la suspicacia que generó anoche el corte del suministro eléctrico que impidió que miles de usuarios pudieran ver el programa del periodista Jorge Lanata que estaba centrado sobre Máximo Kirchner.

El funcionario informó que fue un apagón “parcial” porque se cortó un cable de alimentación ubicado en la ruta nacional 3 y que dejó sin suministro al centro distribuidor N°4 que provee de energía a los barrios San Benito, Militar, Autovía y ruta 3. “Fue un corte parcial y no total”, afirmó Cabrera en declaraciones a Radio News.

“Los cortes van a seguir existiendo a pesar que estemos con el Interconectado”, reiteró y que el último apagón “no fue programado, fue una casualidad”, remarcó el gerente de la empresa provincial.

La referente local del ARI, Mariana Zuvic, denunció por la red social Twitter, que al iniciar su programa de la Lanata, dedicado a Máximo Kirchner, la ciudad de Río Gallegos sufrió en importantes zonas un apagón.
La sospecha es que se trató de una maniobra del kirchnerismo para impedir que los vecinos de Río Gallegos pudieran ver el programa.

Otros usuarios se quejaron porque el corte de energía, tampoco le permitió mirar el partido entre River e Independiente, que terminó 4 a 1 a favor de “los millonarios” y que competía en el mismo horario que el programa “Periodismo para todos” de Canal 13 de Buenos Aires.

Ver también

Anses: Se podrá presentar el certificado escolar desde la web

La Administración Nacional de la Seguridad Social lanzó una nueva opción web para que los …

Deja un comentario