martes , 25 junio 2019

Desde este martes están disponibles las videollamadas grupales en WhatsApp

WhatsApp introdujo a nivel global la nueva función de llamadas y videollamadas grupales que permiten conectar hasta a cuatro personas en la misma llamada.

«agrupador» emitió un comunicado en su blog oficial en el que anuncia la llegada de llamadas y videollamadas grupales a través de la versión estable de su plataforma, característica que hasta ahora solo se podía utilizar de manera individual.

Desde hace dos años, los usuarios de WhatsApp pueden realizar llamadas y videollamadas, lo que supuso más de 2.000 millones de minutos diarios en llamadas. Estas cifras hicieron que la compañía desarrollara las llamadas y videollamadas grupales, que pueden realizarse con hasta cuatro personas en total. Para eso el usuario debe comenzar una con uno de los contactos y presionar el botón ‘añadir participantes’en la esquina superior derecha.

La compañía indica que las llamadas grupales están cifradas de extremo a extremo, al igual que los chats, y fueron diseñadas para funcionar en los diferentes tipos de conexiones existentes por todo el mundo.

WhatsApp introdujo esta característica, que ya está disponible en las versiones de WhatsApp para iPhone y Android, tras probarla en sus betas desde mayo solo entre un grupo reducido de probadores de software.

Ver también

El Gobierno confirmó que el aguinaldo pagará Impuesto a las Ganancias

Así lo aseguró el ministro de Producción, Dante Sica. Se mantendrá la misma medida que …