jueves , 24 junio 2021

Desde abril operará a diario el vuelo Salta-Comodoro Rivadavia

Chubut, 18 de Mar. (ANA) .- El vuelo que conecta Salta y Comodoro Rivadavia comenzará a operar diariamente a partir del próximo 6 de abril, según lo anunciado ayer por Aerolíneas Argentinas.
La aerolínea de bandera programó esta nueva frecuencia, pasando por Buenos Aires, en un servicio corporativo con una oferta adecuada para quienes necesiten trasladarse entre los dos destinos.

La conexión Salta-Comodoro Rivadavia se comercializa como un solo tramo, ya que a los efectos tarifarios no se considera la escala en Buenos Aires, lo que permite ofrecer una tarifa más baja que la ofrecida para el vuelo en dos tramos, según lo informado por la agencia de noticias Télam.

El vuelo AR 1822 partirá de Salta a las 20.55 haciendo escala en Buenos Aires, entre las 22.55 y 23.55 para arribar finalmente a Comodoro Rivadavia a las 2.22. El regreso desde la ciudad patagónica será a las 3.15 como vuelo AR 1823, llegando a Aeroparque a las 5.30 y continuando a Salta a las 6.50 para arribar a la ciudad norteña a las 9.50.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta