miércoles , 20 septiembre 2017
Ultimas noticias

Desarrollo Comunitario: Balance positivo de las Colonias de Vacaciones Integradas 2012

Números artísticos, un espectáculo a cargo del Circo Social del Sur y mucho colorido fueron el marco ideal para dar culminación a las Colonias de Vacaciones Integradas que este sábado  cerraron en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha.

Estuvieron presentes en el cierre el Intendente Raúl Cantín, su gabinete, además de representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El público acompañó desde hora temprana donde las familias se dieron cita a presenciar los distintos espectáculos que realizaron los más de 800 niños y jóvenes que durante más de veinte días tomaron parte de las Colonias de Vacaciones.

Respecto a lo que significó la realización de las Colonias de Vacaciones, Daniel Álvarez, Secretario de Desarrollo Comunitario señaló “estamos muy contentos y quería agradecerle a todos los líderes deportivos y a la gente  de los gimnasios que ha participado, es una tarde muy alegre y colorida por lo que han presentado los chicos en sus sketch y el acompañamiento de los padres”.

El Secretario de Desarrollo Comunitario valoró el esfuerzo puesto de manifiesto por los distintos profesores y líderes deportivos para la concreción de las Colonias de Vacaciones Integradas. A todo esto Álvarez agregó “está demostrado que las cosas cuando se hacen con amor y cariño como se han realizado estas colonias los logros están a la vista. También hablamos con el Intendente del esfuerzo y el trabajo que han realizado los padres y el personal de la Dirección de Deportes, esto es estar al lado de la comunidad en general”.

El secretario de Desarrollo Comunitario adelantó que el eje fundamental para poner en marcha la campañas de prevención se basaran con la integración de los distintos actores de la sociedad dando participación a los jóvenes.

Por último desde la cartera social del municipio se agradece la colaboración dispensada en el cierre de las Colonias de Vacaciones, al Circo Social del Sur a través de gestiones efectuadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que dirige la doctora Alicia Margarita Kirchner .

Fuente: (Prensa MRG).

Ver también

Distintas encuestas dan a Vidal ganador con más del 80% de los votos

Elecciones del gremio de los trabajadores petroleros Caleta Olivia.- En los últimos días, trascendieron distintos …

Deja un comentario