lunes , 22 enero 2018

Denuncian que fue falsa la huida de “Top Gear” de Tierra del Fuego

Tierra del Fuego, 1 de Ene. (ANA) .- El ex secretario de Asuntos Registrales, Mariano Plécity, reveló que “Jeremy Clarkson no estaba en la caravana, ni cruzó a Chile. Se fue directamente en avión a Buenos Aires”.
El funcionario desmintió lo mostrado por el programa Top Gear, emitido por la BBC de Londres, en el que el conductor del programa pretendía mostrarse escapando de la ira de los argentinos.
El ex funcionario aseguró que “desde el Ejecutivo la primera orden era salvaguardar la vida de la gente y se hizo reserva de 13 lugares en el vuelo de Aerolíneas que salía 7 y media de la tarde, para estas tres personas y el equipo de producción”.

“Ello salieron ese mismo día y no estaban en la caravana”, manifestó y agregó que allí sólo “iba personal técnico y algunos extranjeros”.
En ese sentido, expresó que ni Clarkson ni los otros dos conductores de Top Gear estuvieron al momento de las agresiones, ya que “aceptaron la invitación de abandonar la provincia. Se fueron en avión”.

La chapa H982 FKL (que remitía a la guerra de 1982 y a las siglas “Falklands”, por las Malvinas) del Porsche que manejaba el conductor generó enojo en los ex combatientes en la provincia.

Ver también

Tierra del Fuego: bajarán los impuestos internos de la industria electrónica para mejorar la competitividad

El Gobierno se comprometió a enviar al Congreso un proyecto de ley para reducir, de …

Deja un comentario