jueves , 21 noviembre 2019

Denuncian fraude electoral para el triunfo de Alicia en Santa Cruz

Imagen Web

El Intendente de El Calafate, Javier Belloni, puso en tela de juicio el recuento de votos de la última elección, donde la actual gobernadora se autoproclamó vencedora.

 

Se habla de robo de votos, en un conteo que finalizó recién hoy miércoles por la madrugada. “A Claudio Vidal lo perjudicaron más que a mí” habría manifestado en reunión con la militancia.

El Intendente de El Calafate, Javier Belloni, manifestó a su círculo íntimo que denunciará irregularidades en el conteo de votos del último domingo, donde tras tres días de conteo, se anunció la reelección de la actual gobernadora Alicia Kirchner.

Según trascendió, luego de la desastrosa gestión desarrollada por la ex Ministro de Desarrollo Social en Santa Cruz, se debió acudir al fraude electoral para sostener el gobierno de la provincia, ante el importante crecimiento evidenciado por los otros dos representantes del peronismo, Javier Belloni y Claudio Vidal.

En este sentido, generó malestar la provocación de la propia gobernadora, quien con apenas un 20% de las mesas escrutadas, se autoproclamó reelecta, y agradeció a ambos dirigentes por su aporte, cuando los otros dos integrantes del lema, fundamentalmente el dirigente petrolero, hicieron públicas sus diferencias con el gobierno provincial, al que consideraron “responsable de los desastrosos últimos cuatro años que se vivieron en Santa Cruz”.

Ver también

ANMAT prohibió la venta de una marca de pizzas y empanadas «libres de gluten»

La explicación es que se debe a que se detectaron «múltiples incumplimientos en relación a …