miércoles , 20 junio 2018

Delirio por Tevez: la camiseta de la Juventus más vendida en Italia

Desde que se anunció su compra, el 70% de las remeras compradas fueron estampadas con su nombre. El argentino aún no participó de ningún entrenamiento y ya es furor en Turín

Tevez revolucionó Turín con su llegada a la Juventus. Los simpatizantes del conjunto italiano mostraron su alegría con el arribo del delantero argentino que fue comprado al Manchester City por la suma de 12 millones de euros.

Tanto furor causó el “Apache” que el 70% de las camisetas vendidas de la Juventus, fueron estampadas con su nombre. Aunque algunos hinchas mostraron su disconformidad con el traspaso del número 10, que dejó Alessandro Del Piero, al jugador argentino, en las ventas el impacto ha sido diferente.

“Era la ilusión que nos faltaba”, dijo el director general del club, Giuseppe Marrota, dejando a la luz lo que significa la llegada de Tevez al conjunto italiano. En el sitio oficial de la “Vecchia Signora”, la camisera de Carlitos aparece promocionada por 120 euros.  Lo que para un argentino serían unos  $800.

El “Apache” ya manifestó su alegría y la comodidad que le hicieron sentir sus compañeros apenas arribó a Italia. En los próximos días empezará la pretemporada y el sueño de la Juventus se renovará. Esta vez con un nombre argentino de peso. Un nombre que promete goles y jerarquía.

infobae

Ver también

La receta laboral del FMI: facilitar despidos, limitar convenios y subir Ganancias

El organismo lo propuso en su informe de 2017 como receta para disminuir costos; el …

Deja un comentario