viernes , 21 septiembre 2018

Delegado petrolero preso “no se arrepiente de nada” y llamó a luchar por los derechos de los trabajadores

Caleta Olivia.- El delegado petrolero Martín Oñate, preso por encabezar una protesta en una empresa petrolera, reveló que “a los cinco días de mi detención pensé en renunciar a la comisión directiva de Petroleros Privados” encabezada por Claudio Vidal. “Hice las cosas como corresponden, y no me arrepiento de nada”, afirmó Oñate y aseguró que “sigue creciendo en la Justicia” para obtener la excarcelación.

petroleros-detenidos-540x372

En una entrevista telefónica desde la Alcaidía de Pico Truncado, exhortó que “todos los dirigentes, mi mensaje es que nunca dejen de luchar por los trabajadores”, remarcó en declaraciones al programa “El último que apague la luz” de FM San Jorge.

Oñate advirtió que “si viene la libertad de otra organización” será bienvenida, en referencia a colaboración de otro gremio que no sea el Sindicato de Petroleros Privados.

Agradeció al ex concejal de Caleta Olivia Facundo Prades por su solidaridad. También consideró que las presentaciones judiciales por parte de su sindicato “están hechas como corresponde” pero “sobre todas las cosas tengo fe en Dios”.

Ver también

Precios cuidados: economistas aseguran que el programa es imposible de cumplir

Así lo afirmó el economista Damián Di Pace. “Es incumplible el acuerdo de Precios Cuidados …

Deja un comentario