sábado , 18 noviembre 2017

Degustaciones y talleres gastronómicos en la Expo Cocina 2011

PUNTA ARENAS.- “Te invitamos a disfrutar la fiesta del sabor” es el lema de la Expo Cocina 2011 que se realizará hoy sábado y mañana domingo en dependencias de Inacap Punta Arenas, según informa La Prensa Austral.

En el hall central del centro educativo, ubicado en el kilómetro 4 norte de Punta Arenas (frente a la Zona Franca), se efectuará el evento gastronómico organizado por la agrupación Patagonia Chefs con el apoyo del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec). El horario será hoy sábado desde las 12 horas y mañana domingo

desde las 11 horas.

La entrada es liberada y todos los interesados podrán asistir para conocer numerosos stands con productos típicos de la zona, además de concursos de gastronomía y actividades en vivo.

Además se incluirán cursos y catas con degustaciones (“Clase magistral de carnes”, “Elaboración y degustación de diferentes tipos de té”, “Sushi”, “Cocina chilena” y taller de cata en nivel básico de vinos”, entre otras). Los interesados en participar podrán inscribirse en el mesón de informaciones.

zp8497586rq

Ver también

PLUSPETROL VENDERÁ YACIMIENTOS MARGINALES EN NEUQUÉN

La petrolera inició un proceso de venta de El Porvenir, Aguada Baguales y Puesto Tuquet, …